sábado, 8 de junio de 2013

Opinión sobre otros blogs

En esta entrada voy a dar mi opinión acerca de algunos blogs

1. El blog de la clase
Empezamos con el blog de la clase de TTII, creo que es un blog muy útil, ya que permite a la gente ver ciertas novedades que suceden en la clase de 1º de Bachillerato. Posee varios enlaces que te permiten llegar a otros sitios, como los blogs del resto de alumnos o el blog de ESO y bachillerato del colegio. Además, al final de la página tiene un widget que te permite ver la predicción meteorológica de la actualidad a 3 días.
Puedes entrar haciendo click aquí

2. Mi blog y yo
"Mi blog y yo" es un blog de uno de los alumnos de la clase, Carlos Fadrique, nada mas entrar, ya puedes ver la increíble organización que tiene, desde sus entradas a sus widgets u otros añadidos se puede decir que es genial, actualmente está haciendo una encuesta muy interesante que da libertad a los visitantes a dar su opinión acerca de cuando saldremos de la crisis actual. Para finalizar opino que es muy cómodo de leer por los colores utilizados en la página.
Visítalo pulsando aquí


3. ElectroBump!
Este blog trata todo lo relacionado acerca de la música electrónica. Nada mas entrar, podemos observar un reproductor de música que te permite escuchar varios éxitos mientras visitas la web. Es un blog preocupado por traer siempre todas las novedades musicales, aportando su opinión acerca de las canciones que van apareciendo en este panorama. Muy recomendable para los amantes de la música electrónica.
Si quieres entrar, pulsa aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario